• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian es criticada por hacer ejercicios durante su embarazo y así se defendió

Khloé ha continuado con sus actividades físicas con su baby bumpde seis meses y así explicó sus motivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian es criticada por hacer ejercicios durante su embarazo y así se defendió
    Khloé ha continuado con sus actividades físicas con su baby bumpde seis meses y así explicó sus motivos.

    Hace solo una semana Khloé Kardashian confirmó su tan rumoreado embarazo, solo pocos días antes de Navidad. Durante la fiesta que organizó su madre, Kriss Jenner, evitó las bebidas alcohólicas y cuidó a su bebé. Sin embargo, la empresaria ha recibido críticas por arriesgar su gestación, ¿la razón? Ella continúa haciendo ejercicios.

    Khloé disfruta haciendo ejercicios, los mismo que la llevaron a poseer una figura envidiable y perder muchos kilos extra, por eso continúa haciendo deporte. Pero la socialité explicó en un tuit que recibe comentarios de personas que aseguran que su actividad física podría ser dañina para el bebé.

    instagram prueba

    A través de su cuenta de Twitter, Khloé respondió a sus críticos. "¡No lo son! Mi médico me ha dicho que continúe haciéndolo. ¿Por qué todo el mundo en las redes sociales se cree que es un experto? ¿Por qué haría yo algo [para hacer daño a mi bebé]? Si no tienen ni idea, ocúpense de sus propios asuntos".

    Luego compartió un artículo donde dan 33 razones por las que hacer ejercicios durante el embarazo es bueno. Acompañó el link con una alerta para sus seguidores, quienes quieren criticar su estilo de vida saludable.

    “Para todos aquellos que de repente se creen médicos, mi doctor y yo estamos en constante comunicación y mis entrenamientos han recibido el visto bueno, y son muy recomendables. ¡Gracias niños! No hagan que me entren ganas de dejar de compartir cosas con ustedes", amenazó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian es criticada por hacer ejercicios durante su embarazo y así se defendió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY