• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la razón por la que Nick Jonas seguiría soltero

El exintegran de los Jonas Brothers, Nick Jonas ha confesado en una entrevista cual sería la verdadera razón de su eterna soltería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la razón por la que Nick Jonas seguiría soltero
    El exintegran de los Jonas Brothers, Nick Jonas ha confesado en una entrevista cual sería la verdadera razón de su eterna soltería.

    Nick Jonas, exintegrante de los Jonas Brothers, se ha vuelto uno de los mejores exponentes de la música pop en Estados Unidos y en el mundo entero ya que las fanáticas no solo lo escuchan por su gran voz sino por su trabajado cuerpo.

    El también actor, de 25 años ha tenido varias relaciones con chicas del medio como Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato y Olivia Culpo quien fue su última pareja. Nick recientemente abrió su corazón a una entrevista para People y confesó la razón de su eterna soltería.

    “No es que no busque el amor en algún sentido, pero estoy demasiado ocupado en este momento. El tiempo que tengo quiero que sea divertido, casual y ligero y no estresante”, confesó el cantante en la entrevista.

    Pero Nick no pierde las esperanzas de encontrar a su alma gemela:  "Estoy seguro de que llegará el momento en que esté listo para asumir un compromiso más serio y estar en una relación así, pero estoy muy contento de poder mantener mi soltería en este momento".

    El popular cantante también dejó en claro que está muy feliz por el compromiso de su hermano con la actriz Sophie Turner y que espera algún día seguir sus pasos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la razón por la que Nick Jonas seguiría soltero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY