• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Taylor Swift se operó los senos? Representantes de la cantante responden [FOTOS]

Al parecer el videoclip de la canción "End Game" traerá muchas sorpresa sobre Taylor Swift. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Taylor Swift se operó los senos? Representantes de la cantante responden [FOTOS]
    Al parecer el videoclip de la canción "End Game" traerá muchas sorpresa sobre Taylor Swift.

    No se puede acabar el año sin que Taylor Swift vuelva a generar intriga, recordemos que hace poco se rumoreaba que estaba embarazada pero la misma cantante lo negó y aseguró que se trataba solo de unos kilos demás. Sin embargo, nuevamente ha saltado otro tema y se enfoca en sus senos. Aquí te contamos todo.

    Taylor Swift ha estado grabando el tercer videoclip de su álbum "Reputation" y se trata de la canción “End Game”, tema que tiene como colaboradores a Ed Sheeran y el rapero Future. Como suele ocurrir, los paparazzis se apostaron cerca del set y captaron algunas imágenes de la artista, en ella se aprecia con ¿unos enormes pechos?

    Taylor grabó en un yate lujoso con un outfit muy sexy un top negro con un pantalón holgado del mismo color, pero el detalle de sus enormes senos no se hizo esperar. Muchos swifties comentaron sobre el tema en las redes sociales y reportaron con fotografías incluidas del rodaje. ¿Qué ocurrió?

    ¿Taylor se puso implantes? Los representantes de la norteamericana respondieron a la interrogante e indicaron que Swift no se ha operado solo utilizó doble sujetador push up para generar la ilusión de pechos grandes. Aunque no se trata de lo único que se ha hablado, pues también se especula que en el videoclip aparecerá su “rival” Katy Perry.

    ¡Estamos esperando con ansias el video porque hay mucho que ver en él!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Taylor Swift se operó los senos? Representantes de la cantante responden [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY