• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 latinos mejores pagados según Forbes

La revista Forbes asegura que Lionel Messi es el líder en este top y ha ganado más de 80 millones de dólares este 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 5 latinos mejores pagados según Forbes
    La revista Forbes asegura que Lionel Messi es el líder en este top y ha ganado más de 80 millones de dólares este 2017.

    La prestigiosa revista Forbes lanzó su lista de los mejore pagados en este 2017, y los personajes latinos no se quedaron atrás, ya que entre ellos han facturado más de 404, 3 millones de dólares y solo son deportistas y cantantes  de origen latinoamericano quienes lideran esta lista.

    Esta lista que incluye figuras nativas de América Latina o que se han establecido en unos de sus países  o aquellos latinos que viven en Estados Unidos.

    El crack argentino del futbol Lionel Messi es quien lidera la lista de los 10 latinos mejor pagados en la industria del entretenimiento de 2017 de la revista Forbes,  la estrella del FC Barcelona habría ganado 80 millones de dólares hasta el pasado Junio, y con esa cifra figura en la posición catorce de los 100 mejores pagados de la lista general.

    El esposo de Antonella Rocuzzo es quién también lidera la lista de este año de Forbes de los 10 futbolistas mejores pagados, Messi también ha renovado su contrato hasta 2021 con el club azulgrana.

    El segundo lugar es para el comediante Louis CK, quien ganó 52 millones de dólares este año, muy por debajo de lo sumado por el futbolista. Según Forbes se vaticina que para el próximo año el comediante podría reducir sus contratos debido a las acusaciones de conducta sexual indebida que han presentado varias mujeres.

    wapa.pe

    La colombiana, Sofía Vergara, es la tercera en la lista con sus 41.5 millones de dólares facturados. De acuerdo con Forbes, la mayor parte del dinero que genero la intérprete de Gloria Delgado – Protchett proviene de los comerciales que hace para varias marcas  importantes, Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

    instagram prueba

    El cuarto lugar es para el cantante de origen puertorriqueño que hace un mes estuvo por nuestra capital dando el concierto del año, Bruno Mars, quien ha logrado ganar 39 millones de dólares este año, gracias a sus éxitos musicales y su gira internacional ‘24K Magic’.

    instagram prueba

    Jennifer López es la segunda mujer que ocupa esta lista con 38 millones de dólares amasados este 2017. Cabe resaltar que son solo dos mujeres quienes se encuentran en esta lista reflejando la brecha de género que existe en la industria.

    instagram prueba

     La lista esta llena de atletas profesionales con solo un jugador de baloncesto entre ellos, Carmelo Anthony en el séptimo lugar  (32.5 millones de dólares); dos jugadores de fútbol, Messi y Neymar y tres estrellas de las grandes ligas de béisbol que incluye al venezolano, Miguel Cabrera en la octava posición con 30.3 millones de dólares, cerrando la lista los dos jugadores de béisbol Albert Pujols (27.3 millones) y Robinson Canó, con 24 millones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 5 latinos mejores pagados según Forbes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY