• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ismael La Rosa y Virna Flores cumplen 20 años de casados y así celebraron

¡Tanto amor! Virna Flores y su pareja Ismael La Rosa han cumplido 20 años de matrimonio y lo celebran con tierna foto en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ismael La Rosa y Virna Flores cumplen 20 años de casados y así celebraron
    ¡Tanto amor! Virna Flores y su pareja Ismael La Rosa han cumplido 20 años de matrimonio y lo celebran con tierna foto en Twitter.

    Ismael La Rosa y Virna Flores son una de las parejas más estables y mediáticas del mundo del espectáculo, aunque no lo creas ellos recientemente han cumplido 20 años de matrimonio y lo celebraron con una tierna foto en el Twitter .

    “¡Feliz aniversario de 20 años juntos Ismael La Rosa! Soy inmensamente afortunada de tenerte a mi lado”, es lo que se puede leer en el Twitter de la actriz, quien agradece los años de inmenso amor que Ismael La Rosa le ha dado.

    Virna Flores continúa el tuit cerrando con unas hermosas palabras: “Gracias por ser parte de la aventura más maravillosa de mi vida. Salud por muchas historias más juntos. Te amo al infinito y más allá Mi Puchi”

    Estas hermosas palabras fueron acompañadas con una foto de ellos en alguna parte del mundo. Los fanáticos de la pareja, no dudaron en dejarles sus felicitaciones ya que en este mundo del espectáculo es difícil mantener una relación estable como lo tienen la pareja.

    Por su parte Ismael La Rosa compartió el tuit de su pareja diciéndolo “gracias por estos 20 años, te amo, luz amor y sonrisas”. Esperemos que esta pareja sea ejemplo para los demás ya que con un poco de comprensión, tolerancia y mucho amor se pueden superar los obstáculos que la vida te deja, desde aquí nosotras les decimos ¿Felicitaciones y que vengan muchos amor de armonía!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ismael La Rosa y Virna Flores cumplen 20 años de casados y así celebraron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY