• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Enrique Iglesias no calla nada y revela secretos de Anna Kournikova

Isabel Preysler, la madre del cantante Enrique Iglesias, reveló detalles del embarazo oculto que llevó la ex tenistaAnna Kournikova. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Enrique Iglesias no calla nada y revela secretos de Anna Kournikova
    Isabel Preysler, la madre del cantante Enrique Iglesias, reveló detalles del embarazo oculto que llevó la ex tenistaAnna Kournikova.

    Fue en contra del pedido de la pareja. A su estilo, Isabel Preysler, la madre del cantante español Enrique Iglesias, realizó más de una revelación sobre el embarazo oculto que llevó la ex tenista Anna Kournikova por nueve meses en Miami. 

    Aunque la pareja ha decidido mantener bajo siete llaves todo lo que esté relacionado a sus mellizos, la madre de Enrique Iglesias decidió brindar algunos datos a los medios de comunicación. Ella manifestó que Anna llevó un embarazo normal y que no tuvo que tomar reposo para estabilizarse. Sobre su hijo señaló que "se siente extraordinariamente feliz en estos momentos". 

    Sobre la decisión de mantener oculto su embarazo, la pareja de Mario Vargas Llosa declaró que la deportista no tuvo que ocultarse en ningún momento ya que ella lleva un estilo de vida tranquilo y hogareño. Añadió que no tuvo que Kournikova no realizó un esfuerzo adicional para poder escapar de las miradas de los paparazzis. 

    Hasta la fecha estas son las únicas declaraciones oficiales que se han rescatado de la familia Iglesias Kournikova. Ninguno de los padres se ha pronunciado sobre el nacimiento de sus mellizos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Enrique Iglesias no calla nada y revela secretos de Anna Kournikova

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY