• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Pedro Gallese feliz con el "recalentado" de pavo [FOTO]

Reconocido arquero de laselección peruana, Pedro Gallese, mostró en su cuenta de Instagram que el “recalentado” es su platillo favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Pedro Gallese feliz con el "recalentado" de pavo [FOTO]
    Reconocido arquero de laselección peruana, Pedro Gallese, mostró en su cuenta de Instagram que el “recalentado” es su platillo favorito.

    La Navidad pasó y muchas de nosotras aún seguimos comiendo el pavo navideño que podría alcanzar para un par de días más. Esto también le está pasando al popular futbolista de la selección peruana, Pedro Gallese, quien mostró en su Instagram que el “recalentado” es el mejor platillo de todos.

    NO DEJES DE LEER: 

    En un storie de Instagram, Gallese muestra como su cena navideña aún alcanza para unos días más: “27 y aún resiste el pavo…recalentado”,  es lo que se puede leer en la imagen de su red social. En la instantánea se puede apreciar que el pavo va a ser acompañado por un salteado de cebollas y papas fritas.

    Muchas personas piensan que el pavo navideño recalentado tiene mejor sabor y esta leyenda urbana ya fue confirmada por el propio Gallese. Cabe mencionar que este storie solo estará en la cuenta del futbolista solo por 12 horas y si aún no lo vez pues apresúrate antes que sea eliminada automáticamente.

    wapa.pe

    Por otro lado, Pedro Gallese regresó a México para reincorporarse a los Tiburones Rojos de Veracruz para demostrar todo el potencial que tiene. "Existen nuevos aires dentro del club y ahora solo quiero demostrar lo que vengo haciendo en mi selección, para la mejoría del equipo en el campeonato mexicano”, comentó el jugador peruano.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Wapa, así como Gallese que no desperdicia nada de la cena Navideña, tú también puedes hacer lo mismo preparando un rico “recalentado” para toda tu familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Pedro Gallese feliz con el "recalentado" de pavo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY