• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian festeja en Instagram que poco a poco vence la psoriasis

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy contenta al vencer poco a poco la psoriasis que padece. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian festeja en Instagram que poco a poco vence la psoriasis
    Kim Kardashian compartió esta fotografía

    Desde hace varios años, Kim Kardashian viene  luchando contra la enfermedad de la psoriasis. La socialité nunca ha tenido verguenza en contar y mostrar las lesiones que esta enfermedad le ha dejado en la piel.

    Es por eso que a través de su cuenta en Instagram Stories, compartió una fotografía donde muestra parte de su pantorrilla donde se nota que la lesión psoriásica ha ido disminuyendo poco a poco.

    En ese sentido, Kim Kardashian no dudó en compartir esta alegría con sus seguidores y aseguró que esta noticia fue un gran regalo por Navidad.

    “La primera vez que lo tuve psoriasis fue durante la apertura de la tienda DASH en Nueva York… Usé un vestido cubierto de lentejuelas y comencé a tener mucha comezón. Pensé que era un salpullido que me había salido a causa de la tela, pero entonces este me cubrió las piernas y mi mamá me dijo algo así como que “¡¡¡Creo que tienes psoriasis!!!”, expresó hace unos años a la revista People en español donde habló por primera vez de su enfermedad.

    Con el transcurso de los años, Kim Kardashian ha tenido que luchar contra la psoriasis a través de cremas y la relajación. Ya que el estrés, aseguran, puede incrementar el padecimiento.

    Recordemos que la psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune,​ que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria, y es más probable que la hereden los hombres que las mujeres.

    Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda. No es raro que produzca afectación de las uñas. Esto se conoce como psoriasis ungueal. Las uñas pueden ser la única zona afectada al principio de la psoriasis. En ocasiones produce complicaciones como la artritis psoriásica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian festeja en Instagram que poco a poco vence la psoriasis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY