• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Ven, baila, quinceañera" llega al cine con Flavia Laos y Mayra Goñi

La serie peruana"Ven, baila, quinceañera" llegará al cine con las actuaciones de sus protagonistas:Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Ven, baila, quinceañera" llega al cine con Flavia Laos y Mayra Goñi
    La serie peruana"Ven, baila, quinceañera" llegará al cine con las actuaciones de sus protagonistas:Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller.

    Es un hecho. El gerente general de Pro TV, Diego Quijano, uno de los representantes de la serie peruana  "Ven, baila, quinceañera", anunció que esta producción llegará al cine junto a sus tres protagonistas, Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller.

    Aunque no se animó a dar una fecha exacta para el inicio de las grabaciones, Quijano resaltó que su objetivo por el momento es el de poner punto final a la historia y dedicarse a la creación de una nueva para la película. En este 2018 se estrenará la tercera temporada de "VBQ" ( 2 de enero a las 8:30 p.m. por América TV), la cual no sería la última, aunque se estima que habría una pausa para darle paso a otras producciones como la protagonizada por Alondra García Miró, "Te volveré a encontrar".

    Aparte de dedicarse a la actuación, las actrices han incursionado dentro del mundo de la moda. Flavia Laos tiene una línea de ropa de baño a la cual llamo "FLU". Por otro lado, Ale Fuller tiene una línea de ropa completa llamada "AB brands". 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Ven, baila, quinceañera" llega al cine con Flavia Laos y Mayra Goñi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY