• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía: este es su secreto para mantener su escultural figura

Thalía compartió su secreto en redes sociales para mantenerse siempre en forma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía: este es su secreto para mantener su escultural figura
    Thalía compartió su secreto en redes sociales para mantenerse siempre en forma.

    Thalía no solo posee un gran talento para la música, desde hace varios años, la mexicana está dedicada a mantenerse en forma y seguir mostrando su figura de infarto que hace suspirar a sus millones de seguidores

    A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video donde se le ve trabajando muy duro en su entrenamiento. Como se puede observar en el clip, ella tiene una habitación, ambientada para realizar este tipo de ejercicios.

    Al ritmo dela canción 'Believer' del grupo Imagine Dragons, Thalía, se luce en estas imágenes haciendo ejercicios de cabeza, agresivas flexiones y contorsiones.

    Cabe mencionar que en menos de 24 horas, esta secuencia de imágenes recibió casi 400,000 corazoncitos en señal de que a sus fans les ha gustado esta publicación.

    A pesar que la mexicana fue criticada por usar supuestamente, bótox en el rostro, lo cierto es que su belleza indiscutible hace que se robe los suspiros de sus fans y se convierta en la más codiciada. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía: este es su secreto para mantener su escultural figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY