• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco famosas que muestran su belleza al natural

Muchas famosas se muestran en sus redes sociales como personas perfectas sin ninguna imperfección, mientras que otras resaltan su verdadera belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco famosas que muestran su belleza al natural
    Muchas famosas se muestran en sus redes sociales como personas perfectas sin ninguna imperfección, mientras que otras resaltan su verdadera belleza.

    Sabemos que ahora el mejor amigo de los artistas y es el photoshop, aquella herramienta que te ayuda de alguna u otra manera a eliminar aquellas imperfecciones en las fotos. Pero también hay famosas que deciden mostrarse al natural, sin importarles el que dirán.

    Las famosas pueden parecer perfectas para el resto de los mortales. Muchas de esas imágenes pueden tener un impacto negativo sobre algunas mujeres en especial las jóvenes, pero no debemos olvidar que esas imágenes que aparecen en revistas o en sus propias rede sociales son retocadas y varían en muchos casos de la realidad.

    Así como hay muchas famosas que todas las fotos lo pasan por el corrector hay otras que no les interesa eso y muestran su belleza natural en Instagram o Twitter. Aquí te mostramos cinco famosas que nos les importa el qué dirán y son un inspiración para amarnos tal cual somos.

    Lorde:

    En 2014 Lorde publicó una foto en su cuenta de Twitter dejando en evidencia a un fotógrafo que retocó su rostro hasta dejarla sin poros. La cantante neozelandesa escribió: “Esto me parece curioso, dos fotos de hoy, una editada para que mi piel parezca perfecta y otra real. Recuerda que los defectos están bien”. Los granitos son tan naturales que hasta las cantantes más famosas los tienen, así que no sientas vergüenza por los tuyos.

    Chrissy Teigen:

    Chrissy Teigen, la exmodelo, autora de libros de cocina y esposa del cantante y compositor John Legend no tiene vergüenza de compartir con el mundo algunas cosas que antes se mantenían ocultas por tabú. En enero de 2017 publicó una foto de sus piernas con estrías y una simple leyenda: “Whatever - como sea”. Con esta palabra tan simple y sencilla logró quitarle el tabú que hay alrededor de ese mundo e inspirarnos a todas.

    Hillary Duff:

    instagram prueba

    Después de haber sido ridiculizada en las redes por su celulitis, Hilary Duff respondió a través de su cuenta de Instagram diciendo:

    “Estoy publicando esto en nombre de las niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de filmar y de estar lejos de él por semanas durante esos meses. Ya que las páginas de Internet y las revistas aman compartir los "defectos de las celebridades"; bueno ¡yo los tengo! Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida: Luca, hace 5 años. Voy a cumplir 30 en setiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Chicas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de desperdiciar tiempo precioso del día deseando que fuéramos diferentes, mejores y sin defectos. Ustedes (¡saben quienes son!) ya saben cómo arruinar un buen momento, y ahora se burlan de los cuerpos también. #BesenMiTrasero” dijo la actriz.

    Ashley Graham:

    instagram prueba

    La modelo de talla grande y la mejor paga del mundo, Ashley Graham, también es un gran ejemplo a seguir en lo que se refiere a belleza real. No solo representa a las mujeres que no tienen dimensiones “perfectas” de modelo sobre la pasarela, sino que muestra con mucho orgullo su celulitis y estrías en su cuenta de Instagram demostrando que todas tenemos algún “defecto” pero que esas pequeñeces no nos hacen menos bellas que el resto.

    Lena Dunham

    instagram prueba

    A los que han visto su show de HBO “Girls”, sabe que Lena Dunham no tiene el cuerpo de una modelo de Victoria's Secret, pero eso a ella no le importa, pues muestra su cuerpo como es y se siente linda tal como es.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco famosas que muestran su belleza al natural

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY