• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Zambrano contrae matrimonio y Jefferson Farfán fue uno de sus invitados [FOTOS]

El ex zaguero de la selección contrajo matrimonio y tuvo invitados de lujo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Zambrano contrae matrimonio y Jefferson Farfán fue uno de sus invitados [FOTOS]
    El ex zaguero de la selección contrajo matrimonio y tuvo invitados de lujo

    Carlos Zambrano contrajo matrimonio este tarde en Lima, el ex defensa de nuestra selección llego a Perú para pasar la Navidad junto a sus hijos mayores y su familia, pero lo que nadie imagino es que iba a contraer matrimonio con la madre de su última hija.

    Fueron las fotografías colgadas a través de la cuentas de Instagram de sus invitados que hacen notar el feliz momento que está viviendo el futbolista junto a su ahora esposa, Marcia Succar.  

    Uno de los invitados a esta unión fue el volante estrella de nuestra blanquirroja, Jefferson Farfán, la ‘foquita’ se encuentra en nuestra capital celebrando las fiestas y disfrutando de sus vacaciones y aprovechó la ocasión para asistir al matrimonio de su amigo, Carlos Zambrano.

    A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió imágenes donde se luce junto al futbolista, sus tres hijos y su flamante esposa.  La imagen que fue subida por el Instagram stories de la cuenta oficial del volante peruano.

    Pero lo curiosos y gracioso de esta instantánea es la leyenda que lo acompaña que dice: “Perdimos a otro hermano. Felicidades amigos Carlos Zambrano”, escribió la ‘foquita’. De esta manera el futbolista de la selección peruana demuestra asu buen hunor y chispa que lo caracteriza.

    wapa.pe

    Otro invitado de la fiesta fue el futbolista es Diego Geminez, quien se en meses anteriores fue vinculado con Claudia Ramírez y Millet Figueroa, el también compartió fotografías al lado de Carloz Zambrano y Jefferson Farfán.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Zambrano contrae matrimonio y Jefferson Farfán fue uno de sus invitados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY