• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a "Otto", el perrito reggaetonero de Karol G [FOTOS]

La cantante Karol G presentó en Instagram a su peludo hijo "Otto". Este perrito se ha convertido en toda una sensación en el género urbano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a "Otto", el perrito reggaetonero de Karol G [FOTOS]
    La cantante Karol G presentó en Instagram a su peludo hijo "Otto". Este perrito se ha convertido en toda una sensación en el género urbano.

    Un amor a prueba de pulgas. La cantante Karol G se ha convertido en una sensación en las plataformas musicales. La canción "Ahora me llama" junto al artista Bad Bunny es un verdadero hit en las redes sociales. Aunque las jornadas de trabajo la tienen alejada de casa, ella siempre busca escaparse para ir a disfrutar de sus horas libres con su peludo compañero. 

    Otto es el nombre de su mascota, un perrito de raza bobtail Inglés. Aunque su tamaño te puede intimidar, Karol G lo trata como si fuera un verdadero bebé.  Incluso la ha acompañado a varias sesiones de fotos donde se ha robado los flashes de las cámaras. 

    En la red social Instagram se pueden leer varias dedicaciones de amor que escribe la cantante a su fiel amigo. Es tanto el cariño que le tiene que ha creado una cuenta oficial de su perrito para que sus seguidores pueden ver las actividades que realiza la peludita mascota cuando no está a su lado. 

    Ah, antes de que se nos olvide. Si creíste que Karol G es familiar de Becky G, te equivocaste. Lo único que comparten las intérpretes es la letra "G".

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a "Otto", el perrito reggaetonero de Karol G [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY