• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi cuenta cómo pasará Año Nuevo

El cantante puertorriqueño contó como pasará Año Nuevo y habló sobre la situación desu país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi cuenta cómo pasará Año Nuevo
    Luis Fonsi contó cómo vivirá Año Nuevo

    Luis Fonsi contó la importancia que tiene para él las festividades navideñas, sobre todo ahora que sus hijos ya están más grandes. El artista señaló que para él la unión familiar es básica para empezar un buen año.

    “Si me hubieses preguntado hace una semana [antes del paso de María], te hubiese dicho que iba a estar tirado en una playa tomando piña colada todo el tiempo, ahora el enfoque cambió un poquito. Quiero estar seguro que la parte personal y nuestra familia está bien; eso al final del día es lo que me va a traer tranquilidad”, expresó para People en español.

    Luis Fonsi contó que para este 2018 tiene varios eventos en su agenda, empezando por su gira mundial por  Brasil, México, incluyendo países asiáticos. Además señaló que tiene un gran compromiso con su país Puerto Rico, el cual seguirá ayudando.

    “Es difícil, es una situación nueva para mucha gente y estamos tratando de ir día a día usando todos los recursos que uno tiene y los que uno no tiene. Yo me he atrevido a llamar gente que normalmente jamás me hubiese atrevido a llamar para pedir ayuda",contó.

    "No tengo miedo en decir: ‘Ayúdame, necesito esto, necesito un avión [para llevar suministros], necesito tal cosa’ porque si no es así, siento que no estoy haciendo mi parte como boricua”, agregó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi cuenta cómo pasará Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY