• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arruinan foto familiar de Kate Middleton, ¿Photoshop lo hizo de nuevo?

Usuarios de Instagram aseguran que Kate Middleton ha sido la nueva víctima del Photoshop. ¿Ves algo raro en la fotografía?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arruinan foto familiar de Kate Middleton, ¿Photoshop lo hizo de nuevo?
    Usuarios de Instagram aseguran que Kate Middleton ha sido la nueva víctima del Photoshop. ¿Ves algo raro en la fotografía?.

    ¿Error o una mala pose?. La familia real nos tiene acostumbrados a sus bellas postales por Navidad. Esta es una manera de saludar a sus compatriotas y al mundo en estas fechas de fin de año. Lamentablemente la edición de diciembre del 2017 no resultó como lo esperaban. La más perjudicada fue Kate Middleton, pero, ¿por qué?.

    Ella, el príncipe Guillermo y sus dos hijos reaccionaron al llamado de la revista "Harper´s Bazaar" y asistieron a una sesión de fotos para realizar las famosas postales. La familia real estaba vestida en tonos azules, siendo los más pequeños la dosis de ternura de las imágenes. 

    En la imagen final que se publicó se puede ver a Kate Middleton sonriendo al lado de su esposo, pero... ¿y su brazo?. Este detalle fue visto por algunos usuarios de la red social Instagram, quienes notaron que por un aparente "error de edición" en Photoshop le habrían borrado el brazo. 

    Viendo la imagen de Instagram podemos sacar dos hipótesis: borraron su brazo de casualidad o estaba abrazando al príncipe de tal manera que no dejo ver su extremidad. Aquí te dejamos la instantánea para que saques tus propias conclusiones. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Arruinan foto familiar de Kate Middleton, ¿Photoshop lo hizo de nuevo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY