• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué se dedican Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner?

Mau y Ricky son los hijos del cantante Ricardo Montaner. Ellos son el claro ejemplo que la música es la mejor herencia que pudieron recibir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A qué se dedican Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner?
    Mau y Ricky son los hijos del cantante Ricardo Montaner. Ellos son el claro ejemplo que la música es la mejor herencia que pudieron recibir.

    La mejor herencia. El cantante Ricardo Montaner es una de las figuras más representativas de la balada en español. Pese a que tiene una jornada larga de conciertos, el intérprete ha sabido dividir su tiempo con el trabajo y la familia. Él tiene cinco hijos, de los cuales tres de ellos se dedican a la música

    Dos de ellos, Mau y Ricky, han sabido ganarse un nombre dentro de la industria musical y en las redes sociales. Ellos no usan el apellido de su padre para promocionar sus canciones. Ambos han presentado un dúo de género urbano, pero con algunos especiales en música romántica. 

    Ellos han tenido un éxito increíble en la plataforma YouTube, la cual utilizan para presentar sus canciones. Incluso, los hijos de Ricardo Montaner han cerrado su año con una nominación a los "Latin Grammy", la celebración que premia a lo mejor de la música en español. 

    Pese a que no usan el apellido de su padre a la hora de promocionarse, los rasgos que ambos tienen los delata de inmediato, ya que tienen un gran parecido con el artista argentino. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿A qué se dedican Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY