• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y sus sobrinas se lucen en playas limeñas [FOTO]

La popular actriz peruana Stephanie Cayo mostró en Instagram como se divierte en las playas limeñas junto a sus sobrinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y sus sobrinas se lucen en playas limeñas [FOTO]
    La popular actriz peruana Stephanie Cayo mostró en Instagram como se divierte en las playas limeñas junto a sus sobrinas.

    La guapísima actriz Stephanie Cayo se encuentra en Lima debido a las fiestas de fin de año y está aprovechando al máximo su estadía para poder divertirse junto a sus familiares. En esta ocasión Cayo compartió en Instagram algunas fotos de cómo pasa sus vacaciones en las playas limeñas junto a sus sobrinas.

    Cabe resaltar que Stephanie Cayo radica hace mucho tiempo fuera de Lima, pero este año se tomó unas ligeras vacaciones para visitar a la familia. La actriz compartió fotos y videos de un paseo que tuvo con sus sobrinas Alessia y Arianna Rovegno, quienes tomaron una rápida clase de surf en Barranquito.

    En las instantáneas también se ve la presencia del prometido de la también cantante Chad Cambpell. En esta salida los tres se han divertido mucho y sus fans han comentado que es muy bueno relajarse para eliminar el estrés que ocasiona el trabajo durante todo este venturoso año 2017.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Wapas, les recordamos que la actriz en septiembre de esta año confesó que su boda sería en enero del 2018 y que está ansiosa de poder contraer nupcias. "Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias ideas para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Cartagena de Indias, en Colombia", comentó Cayo. desde aquí le mandamos vibras positivas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y sus sobrinas se lucen en playas limeñas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY