• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian lució su embarazo en Navidad y se ve hermosa [VIDEO]

Ahora que ya hizo oficial su embarazo, Khloé Kardashian presume su gran baby bump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian lució su embarazo en Navidad y se ve hermosa [VIDEO]
    Ahora que ya hizo oficial su embarazo, Khloé Kardashian presume su gran baby bump.

    A pocos días de haber anunciado oficialmente su embarazo, Khloé Kardashian está irradiando su felicidad y siendo Navidad una de sus fiestas favoritas decidió mostrar orgullosa su ‘baby bump’. De esta manera la empresaria quiso dejar atrás todos los rumores para empezar a lucirse como toda una mamá fashion.

    La socialité de 33 años está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Ambos ya confesaron lo emocionados y orgullosos que están de su bebé, más ahora que ya no tienen que ocultarse y puede salen a caminar sin miedo a revelar la pancita de embarazada de Khloé.

    instagram prueba

    Durante la fiesta navideña que su famosa familia realizó, Khloé se enfundó en un hermoso y brillante jumpsuit color plateado con lentejuelas y un moño alto para completar su look, pero para su comodidad prefirió no usar tacones como si lo hacía su hermana Kim Kardashian durante sus embarazos.

    Fue Kourtney Kardashian quien mostró a través de su Instagram Stories lo bien que celebraron la Navidad.

    instagram prueba

    Kim tampoco quiso perder la oportunidad de presumir el embarazo de su hermana y a través de la misma red social grabó a Khloé y dijo: "Yo sé lo que realmente ustedes quieren ver" y ¡tiene razón!

    wapa.pe

    Todas las Kardashian se divirtieron mucho en las celebraciones, pero la gran ausente fue Kylie Jenner, quien aún no oficializa su embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian lució su embarazo en Navidad y se ve hermosa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY