• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero y su romántica Navidad al lado de su novia [FOTO]

El delantero de la selección paso la Navidad junto a su novia, la nutricionista Thaisa Leal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero y su romántica Navidad al lado de su novia [FOTO]
    El delantero de la selección paso la Navidad junto a su novia, la nutricionista Thaisa Leal.

    A pesar de los rumores que giraron en torno a ellos, Thaísa Leal y Paolo Guerrero se muestran más unidos que nunca ya que el goleador y capitán de nuestra selección pasó la Navidad en Brasil al lado de su amada.

    Ellos se lucieron es una linda fotografía junto al árbol navideño, la postal fue publicada a través del Instagram Stories de la cuenta personal de la bella nutricionista, de esta manera inmortalizó una Nochebuena muy especial al lado del artillero de la selección peruana.

    Si bien la publicación no cuenta con texto alguno, se puede apreciar un corazoncito color rosa en la parte de abajo dibujado por la propia Thaisa, un detalle tan tierno.

    La pareja se muestra con looks muy cómodo donde Thíasa Luce un enterizo color rojo con blanco muy característicos de Navidad, mientras que Paolo luce muy sport en una camiseta sencilla blanca, pantalón de buzo negro con blanco y unas zapatillas que combinan con su atuendo.

    No cabe duda que ambos pasaron las fiestas de la mejor manera tras conocer que la FIFA redujo a 6 meses la sanción impuesta a Guerrero, quién podría jugar en el Mundial de Rusia 2018 defendiendo los colores de nuestra selección.

    Wapas compartimos en exclusiva la tierna postal de los tortolos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero y su romántica Navidad al lado de su novia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY