• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle celebra por primera vez Navidad con la familia real británica [FOTOS Y VIDEO]

La actriz Meghan Markle se unió a la familia real británica durante un evento de Navidad. ¡Lució hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle celebra por primera vez Navidad con la familia real británica [FOTOS Y VIDEO]
    La actriz Meghan Markle se unió a la familia real británica durante un evento de Navidad. ¡Lució hermosa!

    ¡Ya es parte de la familia! La actriz Meghan Markle empezó sus actividades como la futura Duquesa de Sussex en noviembre y ahora ya puede compartir al lado de la realeza británica durante los eventos grupales. La Navidad es una de esas fechas importantes que los royals celebran como tradición.

    La actriz de 36 años asistió al servicio religioso que se realiza en vísperas de Navidad en la Iglesia de Santa Magdalena. Se trata de una tradición familiar, la Reina Isabel II asiste todos los años excepto en 2016 cuando contrajo un fuerte resfriado, lo que hizo temer por la salud de la soberana de 91 años.

    Varios ciudadanos británicos se congregaron a las afueras esperando la llegada de la familia real, entre ellos Meghan Markle, quien llegó vestida con un largo abrigo beige y sombrero marrón. El príncipe Harry sujetó a su prometida del brazo camino a la iglesia, el contacto físico entre ambos no se pierde.

    instagram prueba

    Los duques de Cambridge también asistieron al evento, el príncipe William y Kate Middleton arribaron al lugar mientras los paparazzis intentaban captar el ‘baby bump’ de la royal, quien espera su tercer hijo.

    instagram prueba

    Meghan Markle y el príncipe Harry contaerán nupcias el 18 de mayo de 2018 en la residencia real de Windsor y aquí en Wapa te seguiremos dando más detalles de la boda más esperada del próximo año.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle celebra por primera vez Navidad con la familia real británica [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY