• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de Becky G impresionó a todos por su atractivo [FOTOS]

La cantante de “Mayores”, Becky G impresionó a todos sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram una foto con su pareja, por lo simpático que es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de Becky G impresionó a todos por su atractivo  [FOTOS]
    La cantante de “Mayores”, Becky G impresionó a todos sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram una foto con su pareja, por lo simpático que es.

    La cantante Becky G, quien se hizo famosa por cantar “Mayores”  con Bad Bunny, publicó una foto en su cuenta de Instagram a lado de su pareja el futbolista estadounidense Sebastian Lletget, sorprendiendo a todos sus seguidores por el gran atractivo que tiene.

    Becky G  no solo posee un gran talento para el cantó, la joven también se anda robando los halagos de muchos de sus fanáticos por su gran figura. Sin embargo, es Sebastian, su novio, quien se roba las miradas en Instagram por sus llamativas sesiones de fotografías.

    instagram prueba

    Sebastián Francisco Lletget es un futbolista estadounidense, que juega como volante ofensivo en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Quien anteriormente se desempeñó como miembro regular de los equipos juveniles de los Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de Becky G impresionó a todos por su atractivo  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY