• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La navidad de Paolo Guerrero! Capitán publica tierna foto con su hijo

El capitán Paolo Guerrero se reunió con su familia para celebrar Navidad. En su cuenta de Instagram demostró que la familia es su mejor regalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La navidad de Paolo Guerrero! Capitán publica tierna foto con su hijo
    El capitán Paolo Guerrero se reunió con su familia para celebrar Navidad. En su cuenta de Instagram demostró que la familia es su mejor regalo.

    Motor y motivo del 'depredador'. A pocas horas de celebrar la Navidad en Perú, el capitán Paolo Guerrero se animó a compartir una tierna postal con su hijo mayor, Diego Enrique. La imagen fue publicada en los 'stories' de Instagram del futbolista. 

    En la imagen que compartió Paolo Guerrero se puede ver el increíble parecido que tienen. De esta forma el 9 de la selección peruana nos demuestra que la familia es el mejor regalo que ha podido recibir. 

    Guerrero termina este 2017 con buena noticias para el próximo año. Luego de la reducción de la sanción FIFA que lo devuelve a las canchas, y sobre todo con la blanquirroja para el mundial de Rusia 2018, Paolo no ha tenido acercamiento a la prensa, y solo se ha refugiado en el cariño de sus familiares y novia.

    Esta Navidad será distinta para los Guerreros, y siguiendo el pensamiento de la estrella del Flamengo, la familia siempre será la mejor cura para todos los males. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La navidad de Paolo Guerrero! Capitán publica tierna foto con su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY