• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece padre del actor Matt Damon

El padre del actor se encontraba delicado desde el 2010 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece padre del actor Matt Damon
    El padre del actor se encontraba delicado desde el 2010

    Definitivamente no serán unas felices fiestas navideñas para el reconocido actor de Hollywood, Matt Damon, ya que  su padre Kent Damon murió  a los 74 años en Massachusetts tras padecer de  cáncer desde hace 7 años.

    La publicista del actor Jennifer Allen, informó que el padre del artista murió a causa de complicaciones de mieloma múltiple, una inusual enfermedad de la sangre que afecta la sédula ósea. Lamentablemente durante los últimos meses el estado de salud de Kent Damon había empeorado.

    Matt Damon a causa de la enfermedad que aquejaba a su padre, ha trabajado con el fin de recabar fondos para la investigación contra el cáncer y su tratamiento desde que su padre fue diagnosticado con ese mal en el 2010.

    Damon quien le dio vida a ‘Jason Bpurne’  organizó eventos previos de recaudación de fondos en Los Ángeles y acudió a eventos de beneficencia para el Centro Oncológico del Hospital General de Massachusetts en Boston, Estados Unidos.

    Hasta el momento el actor no ha hecho un pronunciamiento oficial con respecto a la sensible pérdida, lo único que se sabe es lo expresado por su publicista, evidentemente están pasando por un momento muy delicado él y su familia.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece padre del actor Matt Damon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY