• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez revela "sensual Navidad" de la Familia Peluche [FOTO]

Eugenio Derbez, el famoso actor mexicano, reveló en Twitter la "sensual Navidad" que tiene la Familia Peluche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez revela "sensual Navidad" de la Familia Peluche [FOTO]
    Eugenio Derbez, el famoso actor mexicano, reveló en Twitter la "sensual Navidad" que tiene la Familia Peluche.

    Abrió el baúl de los recuerdos. La Navidad llenó de nostalgia a Eugenio Derbez, quien se animó a revelar un curioso momento de su exitosa creación, "La Familia Peluche".

    A través de su cuenta oficial de Twitter compartió cómo serían los previos dentro de ciudad peluche. El actor mexicano publicó una fotografía de 'Federica', quien fue interpretada por la actriz Consuelo Duval. En ella se le ve echada en la cama usando un babydoll con el siguiente mensaje: 

    "Le dije a Federica que si hacíamos una 'posada' y se puso a hacer esto", señaló el actor en su red social.  Esta imagen ocasionó que muchos de sus seguidores le pidan que realice una temporada de reencuentro o una película como regalo para sus fans. 

    Esta instantánea nos deja en claro que Eugenio Derbez y Consuelo Duval siguen siendo la dupla encantadora de la televisión, y que sobretodo se hacen extrañar con sus ocurrencias. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez revela "sensual Navidad" de la Familia Peluche [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY