• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía envió emotivo saludo navideño a sus fans

Thalía sorprendió a sus seguidores al enviar este fraterno saludo a sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía envió emotivo saludo navideño a sus fans
    Thalía sorprendió a sus seguidores al enviar este fraterno saludo a sus fanáticos.

    A pocas horas de celebrar la Navidad, muchos famoso decidieron utilizar sus redes sociales para enviar saludos navideños. Una de ellas es Thalía que no dudó en dirigirse a sus millones de seguidores en Instagram para saludarlos por esta fecha.

    Usando un look bastante colorido, la mexicana expresó todo el cariño y amor que siente por sus fanáticos, quienes no dejan de respaldarla.

    A través de un corto video que se compartió en esta famosa red social, Thalía deseo de "todo corazón que todos vivan una Navidad en unión familiar".

    "Feliz Navidad amores míos, muchas bendiciones y muchas cosas lindas para todos. ¡Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!", expresó la cantante.

    Hace unos días, Thalía también aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía donde se le ve acompañada de su esposo y sus dos hijos. in duda alguna, la artista se unió al festejo navideño.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía envió emotivo saludo navideño a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY