• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez asegura que su bebé es “santa” y “bondadosa” [FOTO]

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su versión más dulce y tierna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez asegura que su bebé es “santa” y “bondadosa” [FOTO]
    La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su versión más dulce y tierna.

    Alana Martina, hija Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, nació el pasado 12 de noviembre y en menos de dos meses ya luce muy a la moda y con una portada en la revista Hola. Ella aún no se percata de la situación pero no solo ha enamorado a sus padres con su dulzura, sino también los fans de sus famosos progenitores.

    La pequeña de casi dos meses destila ternura y Georgina no hace más que compartir cada momento que, como madre primeriza, quiere atesorar y compartir con sus seguidores de Instagram. Desde el parto, cada momento ha sido registrado, pero no fue hasta el reportaje en la referida revista que vimos su rostro angelical.

    instagram prueba

    Pero Rodríguez quiso mostrar u poco más la apariencia de su niña y es muy hermosa tanto por fuera como por dentro. “Alana es una santa. Ella es muy bondadosa y sólo hace ruido a ciertas horas, cuando está lista para amamantar. Ella es muy divertida”, dijo para Hola. Ahora ha graficado el momento así.

    instagram prueba

    “Ella abre su boquita y saca hacia afuera su lengua, haciendo ruidos muy chistosos cuando trata de succionar leche. ¡Estoy tan enamorada de ella!”, agregó sobre su primogénita. Ella continúa cuidado a la pequeña mientras su padre triunfa en el Real Madrid cosechando premios y goles, demostrando que es exitoso en todos los aspectos de su vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez asegura que su bebé es “santa” y “bondadosa” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY