• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian se siente culpable por ser feliz mientras Kylie sufre por su embarazo

La felicidad de Khloé Kardashian se opaca por la situación de Kylie Jenner con su pareja, Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian se siente culpable por ser feliz mientras Kylie sufre por su embarazo
    La felicidad de Khloé Kardashian se opaca por la situación de Kylie Jenner con su pareja, Travis Scott.

    La última Kardashian en anunciar oficialmente su embarazo ha sido Khloé, quien a través de una publicación en su cuenta Instagram reveló una fotografía de su ‘baby bump’, el mismo que mantuvo oculto por muchos meses. La empresaria está muy feliz y emocionada por su bebé y también agradecida con su novio Tristan Thompson.

    En su publicación enfatizó en el amor que su novio le brinda y le hace sentir confianza en su cuerpo, pues recordemos que la gestación modifica mucho el cuerpo de la mujer y para Khloé Kardashian fue muy difícil bajar de peso.

    “Tristan, gracias por amarme de la manera como lo haces. Gracias por tratarme como una reina. Gracias por hacerme sentir hermosa en todos los niveles… Nunca olvidaré cuán maravilloso has sido conmigo todo este tiempo. Gracias por hacerme tan feliz, mi amor”, le escribió en Instagram.

    Sin embargo, la felicidad de Kardashian se ve opacada por Kylie Jenner, su hermana quien también estaría embarazada. Khloé se siente preocupada porque la menor del clan no recibiría el mismo trato que ella recibe del padre de su hijo.

    “Khloe ha pasado por un infierno absoluto cuando se trata de sus relaciones, por lo que se siente merecedora de toda esa felicidad con Tristan, pero hay un punto oscuro en este momento y ese es el estado de la relación de Kylie con Travis”, contó una fuente cercana.

    La dueña de ‘Good America” se encuentra triste dado a lo súper protectora que es con su hermana menor, “realmente le entristece ver que Kylie no está recibiendo el tipo de amor y compromiso de Travis que ella tiene de Tristán”. El asunto empeora más porque Kylie estaría sufriendo con los cambios en su cuerpo.

    instagram prueba

    “Ella sabe que no tiene motivos para sentirse culpable, pero Khloé tiene un corazón muy grande, se siente mal porque las cosas no le van tan bien a su hermanita cuando está luchando con su embarazo. La confianza en el cuerpo de Khloe está en las nubes en este momento, y eso es gracias en gran parte a Tristán,que elogia su cuerpo”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian se siente culpable por ser feliz mientras Kylie sufre por su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY