• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa ofende a Meghan Markle durante almuerzo navideño en Casa Real

Durante el almuerzo navideño que se realizó en el Palacio de Buckingham, la princesa Michael de Kent ofendió a la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Princesa ofende a Meghan Markle durante almuerzo navideño en Casa Real
    Durante el almuerzo navideño que se realizó en el Palacio de Buckingham, la princesa Michael de Kent ofendió a la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle.

    El 20 de diciembre, la prometida del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle se unió a unos 50 miembros de la Familia Real para el almuerzo de Navidad que hizo la Reina Isabel II, en el palacio de Buckingham. En este evento, la prometida hacía su debut ante toda la familia, un lamentable hecho opacó la celebración.

    La futura esposa recibió una ofensa de parte de una de las más polémicas mujeres de la Casa Real. María Cristina de Reibnitz, también conocida como princesa Michael de Kent, que incomodó y envió un desagradable mensaje a la nueva integrante de la familia Real.

    wapa.pe

    La princesa María Cristina no tuvo mejor idea que colocarse un llamativo y enorme broche de oro sobre la solapa de su piloto. El accesorio es una pieza de joyería Blackamoor, que fetichiza imágenes de la esclavitud, objetos que son calificados como racistas.  El uso de este broche fue visto como una declaración ofensiva intencionalmente, pues se sabía que al evento asistiría una mujer birracial, después que se dio a conocer la ascendencia y los génes afroamericanos de Meghan.

    Cuando se enunció el compromiso entre Harry y la actriz de "Suits" en noviembre, la Casa Real emitió un comunicado condenando los comentarios racistas respecto a la sangre que corría por las venas de la hermosa mujer. Pues ya había tenido ataques racistas en su contra. Pero la princesa María Cristina no lo tuvo en cuenta y decidió hacer gala a su fama.

    Y aunque los portavoces informaron que no se trató de una forma despectiva de dar la bienvenida a la nueva integrante, esto hubiera sido creíble si la Princesa de Kent no tuviera antecedentes raciales. En 2004 fue protagonista de un hecho que avergonzaría a la mismísima reina, pues durante  una cena en un restaurante en West Village, Nueva York, le dijo a otros comensales que allí se encontraban comiendo de forma ruidosa que regresaran a "las colonias", haciendo referencia a África.

    En un intento de defensa errado, dijo que ella había pretendido ser "africana", pero que no lo logró por sus ojos claros, aunque consiguió teñir su cabellera de negro. "Tuve esta aventura con esta gente adorable, especial, y llamarme racista es una puñalada a mi corazón, porque los adoro", dijo la noble en una entrevista al canal ITV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Princesa ofende a Meghan Markle durante almuerzo navideño en Casa Real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY