• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckman presumen su amor en Instagram [FOTOS]

¡Más enamorados que nunca! Desde su regreso han hecho todo lo posible por demostrar su amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckman presumen su amor en Instagram [FOTOS]
    ¡Más enamorados que nunca! Desde su regreso han hecho todo lo posible por demostrar su amor.

    La actriz Chloë Grace Moretz y el hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, regresaron en el mes de octubre y desde entonces no han parado de prodigarse amor en redes sociales, fotos y videos prueban que están más enamorados que nunca desde su retorno. Lo curioso es que antes hacían de todo para mantenerlo en privado.

    Desde entonces se han convertido en la pareja favorita, pues al igual que Selena Gomez con Justin Bieber, ellos también regresaron luego de estar un buen tiempo alejados. Sus declaraciones de amor invaden sus cuentas de Instagram, fue Chloë quien lanzó la primera publicación donde aparece Brooklyn.

    En la fotografía aparece el hijo mayor de los Beckham con una polera que lleva la frase “Love me forever” (Ámame toda la vida) y en la leyenda la actriz escribió “I will” (lo haré).

    instagram prueba

    Pero ella recibió una sexy respuesta de su novio, en la cuenta de Instagram de él, claro, y lleva por título “Laaavly”, juego fonético de “adorable”.

    instagram prueba

    La pareja inició su relación en 2014 y lo mantuvieron en privado durante dos años, fue a mediados de 2016 que decidieron hacerlo público, pero terminaron dos meses después. Ahora, tras un año de distanciamiento, retornaron con más amor que nunca y ya ha quedado demostrado en cada instantánea, las cuales llenan sus muros.

    ¡Sin duda nuestra pareja favorita del 2017! Míralos

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckman presumen su amor en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY