• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola cambia de look para teleserie y la comparan con Mon Laferte [FOTO]

Algunos aseguran que ha "mejorado" el look de la cantante chilena con esta versión. Aquí te contamos de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola cambia de look para teleserie y la comparan con Mon Laferte [FOTO]
    Algunos aseguran que ha "mejorado" el look de la cantante chilena con esta versión. Aquí te contamos de qué se trata.

    La joven actriz Danna Paola ha sorprendido varias veces a sus fans con sus múltiples cambios de look, la multifacética mexicana ha vuelto a cambiar su apariencia para su papel en la teleserie ‘José José’ y ha recibido varias opiniones y hasta comparaciones.

    El reciente cambio de look ha sido comparado con la de la chilena Mon Laferte, aunque algunos se atreven a decir que en una versión “mejorada”. En este proyecto, Danna Paola interpreta a ‘Lucero’, uno de los amores del cantante José José.

    “Es una mujer sumamente fuerte, feminista, que intenta salir adelante sola, independiente que se siente muy incómoda cuando José empieza a ser famoso y la gente lo empieza a reconocer. Ella principalmente lo apoya ante todo pero le abruma muchísimo el mundo del espectáculo y de alguna manera por eso decide alejarse de él”, dijo la mexicana sobre su personaje.

    instagram prueba

    Y para asumir al personaje conversó directamente con el artista. “Yo tuve la oportunidad de hablar una vez con José y fue impresionante porque el día que lo conocí me dijo que una noche antes había podido hablar con Lucero después de años de no hablar con ella desde el día que se fue y lo dejó. Fue super fuerte para mí porque eso también me ayudó mucho a crear mi personaje desde el amor tan puro que le tenía a Lucero”.

    Este reto profesional es muy importante para ella pues “es una persona que existió pero que no existe en fotos. No hay mucha información sobre ella”, explicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola cambia de look para teleserie y la comparan con Mon Laferte [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY