• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el lujoso closet de la hija de Kim Kardashian [FOTO]

La pequeña North West tiene unas piezas de lujo que su madre muestra orgullosa a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el lujoso closet de la hija de Kim Kardashian [FOTO]
    La pequeña North West tiene unas piezas de lujo que su madre muestra orgullosa a través de sus redes sociales

    Con tan solo 4 años, North West, la hija de la popular socialité Kim Kardashian posee uno de los guardarropas más caros del mundo así lo mostró y presumió su madre a través de su cuenta de Snapchat.

    Kim también hizo hincapié a las tres prendas más importantes que posee North y que curiosamente los lució en momentos claves de su exposición mediática. Con un tour que publicó a través de la popular red social, Kim mostró el estilo apartado de North como la bomber jacket negra con lentejuelas echa por Alexander Wang  exclusivamente para ella.

    wapa.pe

    Si bien es cierto que North posee mil y una piezas al parecer hay una que ocupa un lugar especial en el corazón de ella y de Kim gracias a la marca francesa Balmain, la cual ha sido clave en varios looks exitosos de la hija de Kim, como el que uso en una clase de Ballet, el cual se ha vuelto emblemático, donde destaca su saco blanco de la marca en conjunto con el tutu blanco.

    wapa.pe

    Finalizando el mini tour, La más famosa de las Kardashian, cerró con una pieza clave en el closet de North: el abrigo rosa de imitación piel de Appaman, el cual convirtió  a la pequeña no solo en toda una fashionista sino incluso la convirtió en inspiración de muchas para lograr un look de bailarina chic.

    wapa.pe

    Wapas después de haber visto esta opciones, ¿cuál te gustaría tener en tu armario?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el lujoso closet de la hija de Kim Kardashian [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY