• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria luce radiante en sesión de fotos tras dar a conocer su embarazo

La popular actriz Eva Longoria se luce radiante en una sesión de fotos tras confirmar su embarazo, las instantáneas las compartió en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Longoria luce radiante en sesión de fotos tras dar a conocer su embarazo
    La popular actriz Eva Longoria se luce radiante en una sesión de fotos tras confirmar su embarazo, las instantáneas las compartió en su cuenta de Instagram.

    Wapa, este año muchas celebridades han anunciado que será madre y una de ellas es Eva Longoria quien espera a su primer hijo junto a su esposo Pepe Bastón. La popular actriz mexicoamericana de 42 años ha publicado unas instantáneas en su cuenta de Instagram donde se le ve muy feliz por encontrarse en la dulce espera.

    En las fotos de su Instagram, Longoria se le ve espectacular, hermosa y colmada de felicidad. Las instantáneas fueron publicadas por ella, el mismo día que su representante confirmaría su embarazo a la revista People en Español.

    Luego la actriz también confirmaría que se encuentra feliz por este hermoso regalo de Dios que se encuentra en su pancita. En las fotos, Eva luce un vestido satinado, sin mangas y de color rosado champán combinada con una estola beige.

    La descripción de la foto ha revelado mucho sobre lo que piensa la actriz. “Él me hace sonrojar”, escribió con un símbolo de carita alegre. No sabemos si lo dice por su esposo o por su hijo. Longoria, quien ya tiene cuatro meses de gestación, espera un niño.

    Los fanáticos no tardaron en explotar de emoción y rápidamente le dejaron a la actriz muchos comentarios de aliento, además de sus buenos deseos por esta nueva etapa de su vida que estamos seguros le irá muy bien.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Luego de su primera foto, ella publicó otra donde se muestra riendo, sentada en una escalera y con un hermoso vestido en todo beige que combina con el fondo de la locación. Sin duda Eva Longoria está pasando por la mejor etapa de su vida, enamorada y esperando a su primer hijo ¡Felicidades wapa!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria luce radiante en sesión de fotos tras dar a conocer su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY