• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kim Kardashian será una futura abogada?

Al parecer la socialité Kim Kardashianampliaría sus horizontes siguiendo los pasos de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kim Kardashian será una futura abogada?
    Al parecer la socialité Kim Kardashianampliaría sus horizontes siguiendo los pasos de su padre.

    Kim Kardashian parecer estar más que decidida a expandir sus horizontes profesionales y eso que cuenta con un exitoso programa de televisión y diferentes aventuras empresariales en el terreno de la moda. La más popular de las Kardashian confesó a través de Snapchat que podría seguir la carrera de su difunto padre, Robert Kardashian, iniciando una prometedora carrera de derecho.

    La esposa de Kayne West,  ya cuenta con la determinación que requiere un reto tan importante, y sobre todo, con el total respaldo de su propio abogado, Mike Kump, quién también parece en el citado vídeo donde Kim reflexiona sobre los planes laborales que ya está haciendo para su futuro.

    Kim aseguró en un tono muy serio: "No me importaría empezar mi carrera como becaria. Cuando las cosas se calmen un poco, me encantaría poder asistirte en un montón de casos emocionantes", de esta manera deja de lado la fantasía y se mostró comprometida con el propósito.

     El letrado de Kim Kardashian dijo: “creo que tienes el instinto perfecto para ser abogada, además de una capacidad de análisis que te permite hacer juicios de valor en base a argumentos sólidos”.

    “Eres muy elocuente también y capaz de presentar tu posición de una manera convincente. ¿Por qué no te unes a mi firma?", le dijo Mike para terminar de persuadirla sobre una eventual colaboración profesional.        

     Kim hace un mes ponía en manifiesto su deseo de seguir acumulando proyectos profesionales, en este caso ligado a las relaciones públicas.

    La popular Kardashian señaló que podría ser una experta en crisis ya que  es uno de los trabajos que ha venido haciendo es el de tener que dar explicaciones sobre su familia y apagar los fuegos que encienden. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kim Kardashian será una futura abogada?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY