• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de "Scooby Doo" falleció de un ataque al corazón [VIDEO]

La actriz Heather North, quien le dio voz al personaje de 'Daphne' en "Scooby Doo" falleció a los 71 años el pasado 29 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de "Scooby Doo" falleció de un ataque al corazón [VIDEO]
    La actriz Heather North, quien le dio voz al personaje de 'Daphne' en "Scooby Doo" falleció a los 71 años el pasado 29 de noviembre.

    Un pérdida en el elenco. Esta semana se dio a conocer las causas del fallecimiento de la actriz Heather North. Ella fue la mujer que llegó a la fama por interpretar al personaje de 'Daphne' en la popular serie infantil "Scooby Doo''.

    Sobre las causas de su muerte a los 71 años se supo que sufrió un ataque al corazón producto de un paro cardiorespiratorio. Su salud se habría alterado producto de una bronquitis. 

    En el certificado de defunción se precisó que Heather North tenía un nivel de oxígeno bajo en la sangre. Su cuerpo fue encontrado en su casa, ubicado en 'Studio City'. La actriz fue la voz de Daphne por más de 30 años y tuvo presencia ante cámara en la producción "Days of our lives".

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de "Scooby Doo" falleció de un ataque al corazón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY