• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson y Chris Martin se pasean por París [FOTO]

Con estas imágenes Dakota Johnson y Chris Martin confirmarían suromance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Johnson y Chris Martin se pasean por París [FOTO]
    Con estas imágenes Dakota Johnson y Chris Martin confirmarían suromance.

    Escurridizos ante la prensa, así se encuentran actualmente la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin. La pareja intenta pasar desapercibida ante la prensa internacional  y la opinión pública.

    La pareja se mostró  el último martes en el aeropuerto francés Charles de Gaulle de la ciudad de París. Ellos estaban rodeados de fuertes medidas de seguridad y tratando en todo momento de ocultar sus rostros. Aunque los dos no contribuyeron precisamente a desviar la atención sobre su presencia.

    La prensa local ha comenzado a especular que su estancia en la capital francesa es para que los 'tortolos' cierren con broche de oro el largo listado de viajes que han venido haciendo juntos desde octubre.

    Precisamente, en ese mes fue cuando la popular 'Anastasia' sorprendió a propios y extraños al lucirse en la zona de control de sonido del concierto  que Coldplay, la banda que lidera Chris, ofreció en Buenos Aires, Argentina, desatando automáticamente los rumores sobre el vínculo entre ambos.

    Dakota y Chris volvieron a dar rienda suelta a su pasión por la música al volar recientemente a Sídney para asistir a un concierto del mítico músico australiano Nick Cave. Después del recital, la pareja salió a cenar con su ilustre anfitrión y puso de manifiesto, según sus fuentes que esto no se trataría de un idilio pasajero.  

    “Han tenido la oportunidad de conocerse en profundidad y cada día que pasa están más cómodos el uno con el otro. Hasta Chris le manda maquetas [musicales] a Dakota para pedirle su opinión. Está claro que esa amistad tan especial que tenían ha terminado desembocando en una bonita historia de amor", explicaba un informante poco antes de que Chris y Dakota volvieran a dejarse ver juntos en un restaurante de Los Ángeles.

    Wapas en exclusiva compartimos con ustedes las fotos de la pareja en el aeropuerto 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Johnson y Chris Martin se pasean por París [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY