• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mel B de las "Spice Girls" cortó tatuaje con nombre de su expareja

La cantante Mel B hizo lo inimaginable para borrar el tatuaje que se realizó en nombre de su ex esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mel B de las "Spice Girls" cortó tatuaje con nombre de su expareja
    La cantante Mel B hizo lo inimaginable para borrar el tatuaje que se realizó en nombre de su ex esposo.

    Una decisión radical. La cantante Mel B, recordada por haber sido una de las voces del grupo británico "Spice Girls", vuelve a ser noticia gracias a una peculiar manera de eliminar un tatuaje.

    La artista Mel B tatuó su piel cuando se casó con Stephen Belafonte. El diseño era dedicado a él y al amor que le tenía. Obviamente una mala decisión, ya que recurrió al método más doloroso para quitarlo. 

    Ella evitó los tratamientos a láser y prefirió que le remuevan la piel donde se leía: "Stephen, hasta la muerte serás parte de mi corazón". En un primer momento se removió por completo el nombre, pero quedó una marca. Esta habría sido su motivación para sacarlo por completo. Wapa, ¿te tatuarías el nombre de tu pareja?.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mel B de las "Spice Girls" cortó tatuaje con nombre de su expareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY