• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira ya no viajará a Estados Unidos para operarse y toma esta drástica decisión

La cantante colombiana a cambiado de planes y ya no viajará a Estados Unidos para hacerse su cirugía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira ya no viajará a Estados Unidos para operarse y toma esta drástica decisión
    La cantante colombiana a cambiado de planes y ya no viajará a Estados Unidos para hacerse su cirugía.

    A mediados de noviembre la cantante Shakira alertó a sus seguidores de su delicado estado de salud, de una ronquera desencadenó una hemorragia en su cuerda vocal derecha poniendo en jaque su carrera musical. Por este motivo canceló su gira ‘El Dorado World Tour’, el cual ya estaba listo para iniciar su tratamiento.

    Shakira buscó al laringólogo de las estrellas para ponerse en sus manos,  viajó a finales de noviembre a Estados Unidos y se reunió con el afamado cirujano laringólogo Steven M. Zeitels para establecer su situación clínica y su intervención quirúrgica. Sin embargo, hay un cambio de planes, pues la cantante colombiana ya no regresará al país norteamericano de nuevo.

    ¿Ya no se operará? Sí lo hará, pero en España. La artista pagará el trasladado, hospedaje y otros gastos del prestigioso médico y su equipo para que la cirugía se realice en Barcelona, se trata de una pequeña fortuna.

    Los rumores sobre su relación sentimental con Gerald Piqué han saltado nuevamente, pues se habla de que la colombiana no quiere abandonar al jugador para no agravar la crisis en su hogar. Incluso se habla de una separación, pese a que ambos ya han publicado fotografías del otro en sus respectivas cuentas de Instagram.

    instagram prueba

    ¿Pero será que Shakira costeará todos los gastos solo por Piqué? Lo cierto es que la cantante tendrá un largo proceso de recuperación y lo más sensato es que quiera a su familia junto a ella en estos momentos difíciles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira ya no viajará a Estados Unidos para operarse y toma esta drástica decisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY