• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Khloé Kardashian mantuvo en secreto su embarazo? Así respondió

Khloé ha estado esperando el momento perfecto y llegó durante su relación con Tristan Thompson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Khloé Kardashian mantuvo en secreto su embarazo? Así respondió
    Khloé ha estado esperando el momento perfecto y llegó durante su relación con Tristan Thompson.

    Luego de meses de especulación y pruebas posibles del embarazo de Khloé Kardashian, la empresaria confirmó su gestación a través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram. ¿Pero por qué ocultó por tanto tiempo la feliz noticia? Pues recordemos que no es la única hermana que intenta evitar a la prensa y sus fans sobre el asunto.

    Desde su matrimonio con su ex esposo Lamar Odom, Khloé Kardashian reveló en el reality familiar que tenía problemas de fertilidad  y su deseo de tener un bebé, además de las varias ocasiones a las que asistió al médico para ser madre. Pero meses después se divorció del deportista y dejó en pausa ese anhelo.

    Sin embargo, Khloé volvió a encontrar el amor en el jugador de baloncesto Tristan Thompson con quien ahora está esperando a su ansiado primogénito. ¿Entonces por qué no lo anunció rápidamente? Pues ella tenía dudas sobre del éxito de embarazo y tomó la decisión de esperar y no anticiparse ante algo hasta tener plena seguridad, algo que suponemos acaba de suceder.

    “Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. […] Sé que he estado bastante callada al respecto, pero quería mantener esto con mi familia y amigos más cercanos lo más privado posible", explicó.

    instagram prueba

    Ahora sabemos que tiene seis meses de gestación y que el parto, probablemente, sea en Los Ángeles y no en Cleveland donde reside actualmente. Además, Khloé explicó en "The Ellen show" porque mantuvo en secreto su embarazo. 

    "Al principio, el primer trimestre fue el peor. Nadie sabe que estás embarazada todavía y te sientes más incómoda", dijo. "Solo quería hacer algo por mí misma y escribir algo que era sincero para mí. He querido tener un bebé por tanto tiempo y es el momento perfecto en mis ojos. Dios siempre tiene su plan y yo solo quería hacerlo en mi tiempo y cuando me sentía cómodo de hacerlo", índicó.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY