• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la historia de Isabella y Connor, los hijos olvidados de Tom Cruise y Nicole Kidman

CuandoTomCruise y Nicole Kidmanestaban casados, ellos adoptaron aIsabella y Connor, todo era felicidad pero conforme crecieron fueron olvidados por sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la historia de Isabella y Connor, los hijos olvidados de Tom Cruise y Nicole Kidman
    CuandoTomCruise y Nicole Kidmanestaban casados, ellos adoptaron aIsabella y Connor, todo era felicidad pero conforme crecieron fueron olvidados por sus padres.

    Ton Cruise y Nicole Kidman son y serán un referente del cine mundial ya que ellos dos supieron cómo ganarse un puesto en la industria cinematográfica gracias a su talento. Ellos dos alcanzaron la cima de su éxito con la película “Eyes Wide Shut” dirigida por el director Stanley Kubrick.

    Como era de esperar al estar tanto tiempo juntos, Ton Cruise y Nicole Kidman formaron una relación que aunque fue algo fugaz, llegaron a consolidar un gran amor junto a sus dos hijos adoptivos Isabella en 1992 y Connor en 1994, todo parecía perfecto hasta que las tragedias llegaron.

    La pareja de actores no pudo lidiar con los problemas amorosos y decidieron terminar su relación, es por ello que los pequeños se fueron a vivir con Tom Cruise, olvidándose de su madre  Nicole Kidman. Luego del paso de los años, los niños crecieron y se independizaron a corta edad.

    Los jóvenes decidieron romper el vínculo familiar alejándose completamente de sus padres adoptivos. Luego de 24 años después, Isabella y Connor son adultos y tienen vidas alejadas del espectáculo.

    instagram prueba

    Connor dedica su tiempo a hacer música y trabaja ocasionalmente como DJ en diferentes eventos o discotecas. Por otro lado Isabella formó una pequeña familia alejada de los ruidos de los espectáculos.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la joven se casó hace algunos años y no invitó a sus padres a la boda. Ton Cruise y Nicole Kidman no le dieron importancia ya que ni preguntaron los motivos de ese desaire hacia ellos.

    Nicole Kidman dio un impresionante discurso al ganar un premio en los Emmy por su actuación en "Big Little Lies", mencionando a los hijos que comparte con Keith Urban, Sunday y Faith, pero de Isabella y Connor ni los mencionó como si no existieran.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la historia de Isabella y Connor, los hijos olvidados de Tom Cruise y Nicole Kidman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY