• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el enternecedor homenaje de la mamá de Selena Gomez para el bebé que perdió hace 6 años

La madre de Selena Gomez dejó de lado las peleas para publicar en Instagram un hermoso homenaje a su hija Scarlett, quien murió hace 6 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el enternecedor homenaje de la mamá de Selena Gomez para el bebé que perdió hace 6 años
    La madre de Selena Gomez dejó de lado las peleas para publicar en Instagram un hermoso homenaje a su hija Scarlett, quien murió hace 6 años.

    La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, dejó de lado las peleas con su futuro yerno Justin Bieber para publicar un hermoso y emocionante homenaje a su hija Scarlett en Instagram, quien murió hace 6 años.

    Mandy y Selena Gomez  estuvieron celebrando el pasado domingo el final de las grabaciones de la segunda temporada de "13 Reasons Why", donde ellas dos se desempeñan como productoras ejecutivas. Es día era de celebración, pero también se cumplía un año más de la sensible partida del bebé de la madre de la intérprete de “Bad Liar”.

    El 17 de diciembre fue el aniversario del día en que Mandy tuvo un aborto y perdió a su segunda hija Scarlett. Es por ello que el martes publicó un hermoso mensaje para su pequeña.

    instagram prueba

    “Gracias a todos los fanáticos que honraron a nuestra Scarlett ayer. El 17 de diciembre nunca volverá a ser lo mismo, pero decidimos celebrarla escribiendo sus cartas en globos rojos y soltándolas. Ahora el 17 está entrelazado con el término de grabación de la temporada 2. Ella estaba ahí en espíritu como siempre”.

    Luego el mensaje finalizó con: “El amor de las madres por sus hijos es bastante feroz. En orden mis niñas son Selena, Scarlett y Gracie. La familia es lo que importa, sangre o no. La #familia13 me hizo sonreír esta vez. Luego, llegué a casa con Brian y Gracie para enviar nuestro amor a Scarlett. Fans, quiero que sepan que ustedes son familia, por lo que tengo una muy grande. Ustedes también lo recuerdan, XO para siempre”

    La publicación hasta el día de hoy ha dado la vuelta al mundo obteniendo muchos mensajes de apoyo hacia la madre de la cantante y más de 32.627 “likes”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el enternecedor homenaje de la mamá de Selena Gomez para el bebé que perdió hace 6 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY