Redes sociales: Khloé Kardashian confirmó su embarazo

La estrella de “Keeping Up With The Kardashia”, Khloé Kardashian confirmó en sus redes sociales que espera a su primer hijo junto a Tristan Thompson.

Ahora si podemos decir que ya es oficial, Khloé Kardashian acaba de confirmar en sus redes sociales de Facebook e Instagram que espera su primer hijo junto a su pareja el basquetbolista Tristan Thompson.

El rumor de embarazo de Khloé Kardashian se dio hace un tiempo, pero ni ella ni su pareja, así como su familia quisieron afirmar o negar. Se publicaron fotografías de la estrella del reality “Keeping Up With the Kardashian” utilizando chaquetas anchas y bolsos grandes porque se decía que era una forma de ocultar la panzita.

Pero esto ya no es necesario, pues fue la misma Khloé que confirmó estos rumores con un post en su cuenta de Facebook e Instagram, donde explico los motivos que le llevó a tomar esta desición.

"¡Mi más grande sueño se ha hecho realidad! Tendremos un bebé. Había estado esperando y me preguntaba cuál era el plan de Dios. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tuve que confiar en él y ser paciente", compartió con sus seguidores. "Hay momentos en los que aún no puedo creer que nuestro amor creó una vida! Tristan, gracias por amarme de la manera como lo haces. Gracias por tratarme como una reina. Gracias por hacerme sentir hermosa en todos los niveles. Y sobre todo, Tristan, gracias por convertirme en MAMÁ!! Has hecho que esta experiencia sea más mágica de lo que jamás había imaginado. Nunca olvidaré cuán maravilloso has sido conmigo todo este tiempo. Gracias por hacerme tan feliz, mi amor. Gracias a todos por su amor y buenas vibras. Sé que he estado bastante callada al respecto, pero quería mantener esto con mi familia y amigos más cercanos lo más privado posible", explicó. "Para disfrutar de este momento sólo para nosotros. Gracias por entenderlo. Estoy muy agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, dichosa y asustada, en todo en uno solo. Sin embargo, es la mejor mezcla de sentimientos que haya sentido en mi vida", escribió la empresaria y futura madre en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Ahora solo nos queda esperar que también lo haga la menor de las Kardashian – Jenner, Kylie Jenner de quien también  se rumorea que está embarazada.

Te puede interesar