• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Top 10! de las peleas más escandalosas de los famosos durante el 2017

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y que mejor regalo que darte una recopilación de las más famosas y escandalosas peleas entre celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Top 10! de las peleas más escandalosas de los famosos durante el 2017
    Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y que mejor regalo que darte una recopilación de las más famosas y escandalosas peleas entre celebridades.

    Este año hubo muchos enfrentamientos entre famosos, pero algunas de estas acapararon las noticias.  Algunas coestrellas demostraron que no se llevan muy bien cuando las cámaras se apagaban, otras peleas fue porque miembros de una misma familia sacaron sus trapos sucios, mientras que otros grabaron temas dedicados a sus enemigos.

    Es imposible decir que los famosos de Hollywood se llevan muy bien, estos fueron los casos,  desde Katy Perry vs. Taylor Swift, hasta Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall, aquí revivimos las mejores peleas del 2017.

    KATY PERRY VS. TAYLOR SWIFT

    wapa.pe

    "Honestamente, ella comenzó con esto y es tiempo de que ella le ponga fin", fueron las palabras de Katy Perry  el pasado mayo, cuando finalmente se refirió a la enemistad que tenía con Taylor Swift, por un supuesto robo de bailarines. Pero en una entrevista posterior dijo que siempre "ha amado" a Taylor y que la perdonó. Swift respondió sutilmente poniendo disponible su catálogo musical el mismo día en el que Perry estrenó su disco. Hasta el momento parece que el  intercambio de indirectas finalmente se enfrió.

    DWAYNE JOHNSON VS. TYRESE GIBSON

    wapa.pe

    Todo comenzó en 2016 cuando La Roca se refirió a un colega hombre que actuaba como un "cobarde de m**rda" en el set de Fast 8. Tyrese se molestó por lo dicho por Dwayne, quien protagonizó su propio spinoff de Fast & Furious, haciendo que Tyrese renunciara  de la popular franquicia de películas. A pesar de que Johnson calificó el sexto disco de su compañero de reparto como "la mayor m**rda de perro que jamás he escuchado", en noviembre los actores hicieron las pases.

    SARAH JESSICA PARKER VS. KIM CATTRALL

    wapa.pe

    Esta enemistad no tan secreta tomó peso este año, cuando se dijo que Cattrall había sido la razón por la que no se grabó la tercera película basada en la serie “Sex and the city”. Ella negó haber hecho grandes demandas para hacer la película y le dedicó algunas palabras a su ex compañera de reparto: "Aquí es realmente donde debo reclamarle a la gente de Sex and the City y especialmente a Sarah Jessica Parker, ella ha podido ser más amable. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido".

    CAITLYN JENNER VS. THE KARDASHIANS

    wapa.pe

    Esto se dio por la publicación de las memorias de Caitlyn, que abrió una enorme herida en su relación con la familia Kardashian. Haciendo que Kim Kardashian calificara a Jenner de "turbia" y le dijo que no era una "buena persona" por lo que dijo de su madre Kris Jenner y del juicio de O.J. Simpson. En noviembre Caitlyn Jenner dijo que su comunicación con las estrellas de reality había cesado por completo y que era "devastador" como la atacaron después del lanzamiento de su libro. Pero en una entrevista Kim dijo: "Ya no espero que sea honesta sobre mi mamá, pero me hirió mucho. Le deseo todo el éxito del mundo, pero no a nuestra costa".

    KANYE WEST VS. JAY-Z

    wapa.pe

    Hay mucho que decir sobre la fracturada amistad de los raperos, pero después del violento discurso de West en escena y el franco disco 4:44 de Jay, puede que los esposos de Beyoncé y Kim Kardashian estén listos para dejar el pasado atrás.

    Como dijo Jay, "Siempre ha sido un poco como la competencia con tu hermano mayor. Los dos amamos y respetamos el arte del otro. Los dos queremos ser el mejor del mundo. ¿Sabes? También hay muchos otros factores en juego. Todo estará –siempre lo estaremos- bien”.

    DRAKE BELL VS. JOSH PECK

    wapa.pe

    Esta fue una pelea que terminó bien, aunque por un momento pareció que los actores de Drake y  Josh nunca harían las paces, después de que Drake no fuese invitado a la boda de Josh, enterándose la ceremonia a través de las redes sociales. Él le dijo que haber sido ignorado así "dolió", pero al final comprobaron que su hermandad era a prueba de fuego y se reconciliaron con un abrazo en los MTV VMAs 2017.

    KIM KARDASHIAN VS. TAYLOR SWIFT

    wapa.pe

    Al parecer la canción de Taylor “Look What You Made Me Do” tuvo unas líneas dedicadas a Kanye, incluyendo, "No me gustan tus pequeños juegos / tu escenario inclinado / el papel que me hiciste hacer / De la tonta, no, no me caes bien". (Cabe destacar que el rapero presentó toda su gira Saint Pablo en una tarima inclinada). Luego, en diciembre, los fans de Swift comentaron masivamente con emojis de rata una publicación de Instagram, como respuesta a la emojis de serpiente que recibió la cantante, esto se dio porque Kim mostró la figura de cera de Taylor que se usó en el video de “Famous” de su esposo.

    CAMILA CABELLO VS. FIFTH HARMONY

    wapa.pe

    La separación de Camilla de la banda "Fifth Harmony" se dio en el 2016, tras la salida de Camila las cuatro miembros siguieron en la banda le dijeron algunas indirectas a la cantante de Havana. ¿El más notable? En los MTV VMAS 2017, cuando le dedicaron una despedida metafórica (o literal) a Cabello, cuando en un momento de su presentación lanzaron fuera del escenario a una quinta cantante. Sobre componer música con Fifth Harmony, Cabello le dijo a Billboard, “No escribíamos nuestros discos. Interpretábamos la historia de alguien más. Fifth Harmony es una entidad o identidad fuera de nosotras, no creo que nadie se sentía representada individualmente por el sonido. Nosotras no lo creamos”.

    DONALD TRUMP VS. MERYL STREEP:

    wapa.pe

    En su discurso de agradecimiento durante los Golden Globes, la actriz expresó su consternación por el presidente electo e hizo incapié de cuando Donald se burló de un reportero discapacitado. “Necesitamos que la prensa con principios le pida cuentas al poder.Cuando los poderosos usan su posición para matonear a otros, todos perdemos”. Aunque nunca mencionó el nombre del presidente pero fue evidente que fue contra él. 

    A lo que el presidente respondió en su Twitter "Meryl Streep, una de las actrices más sobre valoradas de Hollywood, no me conoce, pero atacó anoche en los Golden Globes. Ella es una....."

    BLAC CHYNA VS. ROB KARDASHIAN

    wapa.pe

    Esta pelea llegó al extremo en el mes de julio, cuando Rob publicó una serie de imágenes íntimas de la madre de su única hija, Dream Kardashian. Pues la acusó de haberlo engañado, de abusar de las drogas y de alterar su físico con cirugías valoradas en 100 mil dólares. A lo que Chyna respondió con denuncias de abuso y obtuvo una orden temporal de restricción contra su ex. El drama se enfrió en los meses siguientes y en septiembre Rob y Chyna llegaron en privado a un acuerdo de custodia para su hija de 1 año.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Top 10! de las peleas más escandalosas de los famosos durante el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY