• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears convirtió su Instagram en un desfile de moda [VIDEOS]

Este fue un buen año para Britney Spears y lo demostró con las publicaciones en su Instagram, por eso recopilamos los mejores desfiles de moda que hizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears convirtió su Instagram en un desfile de moda [VIDEOS]
    Este fue un buen año para Britney Spears y lo demostró con las publicaciones en su Instagram, por eso recopilamos los mejores desfiles de moda que hizo.

    Aunque falte pocos días para despedir el año, este 2017 fue el mejor para la cantante Britney Spears. Le va muy bien en el amor, pues mantiene su relación con el entrenador personal Sam Asghari y continúa con sus presentaciones en Las Vegas.

    Pero en el transcurso de este 2017, la cantante estadounidense sorprendió a todos sus fans con desfiles de moda que hizo en su cuenta de Instagram. Varias ocasiones Britney ha usado su red social para publicar videos de sus looks para la noche. Ya sea en la comodidad de su balcón o en su baño, la intérprete de “Toxic” sin duda entretiene a sus seguidores cada vez que lo hace.

    "Me encanta jugar a probarme ropa y un día decidí organizar un desfile de moda con algunos vestidos que acababa de comprar. Amo tanto hacer estos videos, ¡no puedo parar! ¡Y sí, practico mi caminata!", fue lo que dijo la cantante Brithney para la revista People cuando le preguntaron sobre la inspiración detrás de esta nueva tendencia.

    Como regalo de Navidad, decidimos mostrarte los mejores desfiles de moda que hizo durante este 2017.

    12 de diciembre – 5.8 millones de vistas:

    instagram prueba

    22 de noviembre – 3.1 millones de vistas:

    instagram prueba

    18 de setiembre – 3.4 millones de vistas:

    instagram prueba

    22 de mayo – 2.7 millones de vistas:

    instagram prueba

    20 de mayo – 4.8 millones de vistas:

    instagram prueba

    22 de marzo – 2.6 millones de vistas:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears convirtió su Instagram en un desfile de moda [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY