• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi y Adamari López cantaron juntos “Échame la culpa” [VIDEO]

Algo que jamás se pensó sucedió, la actriz Adamari López cantó “Echame la culpa” junto a su ex esposo el cantante Luis Fonsi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi y Adamari López cantaron juntos “Échame la culpa” [VIDEO]
    Algo que jamás se pensó sucedió, la actriz Adamari López cantó “Echame la culpa” junto a su ex esposo el cantante Luis Fonsi.

    Después de su polémico divorcio, la actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi no tuvieron ningún tipo de relación, pero hoy sorprendieron al subir un video donde ambos cantan juntos “Échame la culpa”.

    Adamari sorprendió publicando un video a través del Instagram del programa “Un Nuevo Día”, se le ve haciendo un dueto musical con su ex esposo, precisamente interpretando el hit “Échame la Culpa”. La actriz utilizó el App “Emule”, donde tienes la oportunidad de aparecer junto a tu cantante favorito cantando el tema de tu preferencia.

    No solo llamó la atención el hecho que la actriz decidiera elegir a su ex esposo para cantar en dúo, sino que lo que más generó polémica fue la canción que eligió. Adamari comenzó el video diciendo "Hey, Fonsi", para luego  seguir con la letra "Es mejor olvidarlo y dejarlo así... échame la culpa", que fue tomada como una indirecta.

    instagram prueba

    Pero esta no es la primera vez que la conductora de “Un nuevo día” habla sobre su ex esposo, hace poco tuvo un buen gesto, al cuestionar el por qué la canción “Despacito” no fue considerada dentro de las nominacciones de los MTV Video Music Awards 2017, pese a ser el hit del año y uno de los más importantes en la historia de la música.

    Adamari Lopez sigue haciendo su vida y disfrutando de su trabajo como conductora del programa ¿Un Nuevo Día' que se transmite por Telemundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi y Adamari López cantaron juntos “Échame la culpa” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY