• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Seis famosos que publicaron sus tarjetas navideñas

Los famosos aprovecharon esta fecha para compartir en familia su mensaje de Navidad, donde algunos quisieron hacer algo novedoso con sus atuendos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Seis famosos que publicaron sus tarjetas navideñas
    Los famosos aprovecharon esta fecha para compartir en familia su mensaje de Navidad, donde algunos quisieron hacer algo novedoso con sus atuendos.

    La Navidad es una fecha para compartir y celebrar en familia. Pero también es una época que pone al descubierto la creatividad de muchos con las decoraciones. Seis famosos han compartido sus postales navideñas a pocos días de celebrar la nochebuena, algunos de ellos con pintorescas imágenes.

    Seis famosos publicaron en sus cuentas de Instagram las postales navideñas, donde algunas de ellas están llenas de creatividad, donde el foco principal es la familia y en las que hacen algunos hacen un llamado a los buenos sentimientos que deben aflorar en esta época.

    Como es el caso del actor Mark Wahlberg, quien escribió mensaje de reflexión y de gracias por lo que le toco vivir. O como la modelo Sarah Stage, que tuvo a creativa idea de disfrazar a toda su familia de los años 80, con el cabello estilo motel, incluyendo al bebe recién nacido. Estos son los cincos famosos que ya publicaron sus postales navideñas y ahora te las presentamos para que contagies de su espíritu por estas fiestas.

    Principe William y Kate Middlenton:

    wapa.pe

    Tori Speeling:

    wapa.pe

    Mark Wahlberg:

    wapa.pe

    Kendra Wilkinson:

    wapa.pe

    Sarah Stage:

    wapa.pe

    Kevin Hart:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Seis famosos que publicaron sus tarjetas navideñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY