• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Bárbara paraliza Instagram al bailar este reggaetón

Instagram es la mejor vitrina que tiene Ana Bárbara para interactuar con sus seguidores Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Bárbara paraliza Instagram al bailar este reggaetón
    Ana Bárbara derrochó sensualidad con este baile

    Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando reggaetón de una manera muy sensual. 

    Usando una gorra, un pequeño top y una short bastante corto, la mexicana se ha robado los suspiros de sus fans al publicar este clip.

    El tema elegido para compartir en esta popular red social fue "“Me asusta pero me gusta”, tema que ha puesto a bailar a más e uno por lo pegajoso de esta melodía.

    “Buenos días. El año se nos pasa volando entre risas y llantos. Está en tu corazón despedirlo y recibir el 2018 con la mejor actitud”, escribió Ana Bárbara como leyenda del popular clip que ya ha sido visto más de 40 mil veces.

    En la grabación vemos a Ana Bárbara moviendo sus caderas y presumiendo su escultural figura, esa que muchos sueñan y que otras envidian.

    “¡Eres divina! Qué cuerpo tan bonito y qué bien bailas este género”; “Eres bella de pies a cabeza”; “Esa es la actitud mi reina, siempre contagiando buena energía. Te quiero”, son algunos de los comentarios que los fans de la mexicana.

    No es la primera vez que Ana Bárbara comparte este tipo de publicaciones en su cuenta de Instagram, es por eso que sus seguidores no dejan de elogiarla día a día. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Bárbara paraliza Instagram al bailar este reggaetón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY