• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Eva Longoria está embarazada a sus 42 años!

Eva Longoria está esperando un hijo a sus 42 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Eva Longoria está embarazada a sus 42 años!
    Eva Longoria está embarazada

    ¡Se terminaron los rumores! El representante de Eva Longoria confirmó que la bella modelo está esperando un hijo. A través de un comunicado que envió a People en Español, se hizo oficial este anuncio.

    A pesar que desde hace varios los medios de comunicación especulaban sobre esta posibilidad, lo cierto es que en la actualidad, la artista se encuentra muy contenta por su nueva etapa de mamá.

    Cabe señalar que la actriz de 'Desperate Housewives' tendrá un varón y ya va por su cuarto mes de gestación. Esta noticia ha alegrado a sus millones de seguidores por las redes sociales, que no dejan de felicitarla.

    Aunque hace semanas, aparecieron unas series de fotografías donde se le ve a Eva Longoria algo "subida de peso", ella solo atinó a decir en sus redes sociales: “Solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortillas”.

    Recordemos que Eva Longoria y el empresario mexicano José Pepe Bastón se juraron amor eterno en mayo de 2016 en una romántica ceremonia en Valle de Bravo, Mexico.

    Este será el primer de hijo de Longoria y el cuarto para Bastón. ¡Felicidades a la bella actriz!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Eva Longoria está embarazada a sus 42 años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY