• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hija de Kim Kardashian se luce en su primer tutorial de maquillaje

La pequeña North ha causado sensación en redes sociales al maquillar al mismo estilo que una Make Up artist. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hija de Kim Kardashian se luce en su primer tutorial de maquillaje
    La pequeña North ha causado sensación en redes sociales al maquillar al mismo estilo que una Make Up artist.

    Los niños son imitadores en potencia de eso no cabe duda,  por eso al ver la serie de fotografías y videos que Kim Kardashian ha compartido a través de su Instagram stories en las que podemos ver a su hija North West haciendo sus primeros pininos de maquillaje lo confirmamos una vez más.

    La pequeña North que el pasado mes de junio cumplió 4 años, no duda en ponerse  manos a la obra con pinceles y brochas de su maletín personalizado con su nombre y prueba su destreza como pequeña make up artista con otra niña.

    Sin duda la hereda de Kayne West tiene una preferencia por los tonos rosados, que utilizó en las mejillas, párpados  y labios de la improvisada modelo. Al ser preguntada por su madre en que se estaba inspirando, North respondió en las mariposas, y que ella buscaba realizar un butterfly look.

    wapa.pe

    Y es que siendo la hija de la reina del countouring, Norht está muy familiarizada con el mundo del maquillaje, por lo que no nos debe parecer extraño que disfrute de su particular sesión, sin duda el maquillaje inspira a muchas niñas y ella no es la excepción. Kim se muestra muy emocionada y señala también que su pequeña quiere ser una maquilladora.

    wapa.pe

    La nueva generación Kardashian viene pisando fuerte, pues anteriormente se le ha visto a su prima Penélope, hija de Kourtney Kardashian, como ha comenzado a experimentar con los cambios de looks a sus cortos cinco años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hija de Kim Kardashian se luce en su primer tutorial de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY