• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Big Bang: Taeyang anuncia su matrimonio en medio de críticas [FOTO]

Taeyang, cantante del grupo coreano "Big Bang", anunció su matrimonio con la actrizMin Hyo Rinen su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Big Bang: Taeyang anuncia su matrimonio en medio de críticas [FOTO]
    Taeyang, cantante del grupo coreano "Big Bang", anunció su matrimonio con la actrizMin Hyo Rinen su cuenta oficial de Instagram.

    Una bella noticia opacada por las críticas. Taeyang, una de las voces que pertenece a 'Big Bang', anunció en su cuenta oficial de Instagram que contraerá matrimonio con la actriz coreana Min Hyo Rin

    En la mañana del lunes 18 de diciembre sea dio a conocer su compromiso, sin imaginar que horas más tarde se confirmaría el suicidio del cantante  Kim Jonghyun, ex líder del grupo coreano SHINee.

    Algunos seguidores de la agrupación han calificado de "mal gusto" hacer este tipo de anuncios cuando hay una muerte de por medio. Los fans de Taeyang se han encargado de comentar en redes sociales que la noticia se lanzó antes de que se confirmara la muerte de Jonghyun.

    Ignorando las críticas y ataques en las plataformas, la estrella de 'Big Bang' compartió un mensaje a sus seguidores. "Dentro de todos los buenos y malos tiempos, ella creyó en mi y ahora miro la hermosa vida que tendremos juntos", escribió. 

    Recordemos que él dirá "sí, acepto" luego de concluir el servicio militar junto a sus amigos de la agrupación. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Big Bang: Taeyang anuncia su matrimonio en medio de críticas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY