• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaia Gerber estrena novio y es el hijo de la mejor amiga de Cindy Crawford [FOTOS]

La joven modelo e hija de la supermodelo Cindy Crawford tiene novio y se trata de alguien conocido desu familia. ¡Es su primera pareja pública! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kaia Gerber estrena novio y es el hijo de la mejor amiga de Cindy Crawford [FOTOS]
    La joven modelo e hija de la supermodelo Cindy Crawford tiene novio y se trata de alguien conocido desu familia. ¡Es su primera pareja pública!

    La hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia Gerber, tiene solo 16 años y ya ha iniciado con éxito su propia carrera en las pasarelas. Sin embargo, también está enamorada y ha iniciado una relación con el hijo de la mejor amiga de su madre, quien también es su colega. Aquí te contamos todo sobre él.

    Se trata de Fenton Merkell, un modelo de 17 años que trabaja para la agencia The Dragonfly Agency. No se conocieron en las pasarelas compartiendo algún evento de moda, sino por sus madres, pues él es el hijo de la actriz Patsy Palmer, quien tiene una estrecha amistad con Crawford de muchos años atrás.

    instagram prueba

    Aunque no se tiene muchos datos del romance, pero lo cierto es que ambos cuentan con la bendición de sus respectivas familias, pues ambos están trabajando hacia la misma dirección y aspiran llegar a la cumbre.

    instagram prueba

    ”Acaban de empezar, es solo el principio, pero se les ve felices. Fenton y Kaia son buenos amigos desde hace mucho tiempo porque sus madres son amigas. Desde hace unos meses, la relación se ha transformado en algo más fuerte”, indicó una fuente al diario británico The Sun.

    Como se sabe, Kaia Gerber brilló durante su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, ya ha trabajado con grandes firmas como Versace e incluso ya aparece en la revista Vogue. Por su parte, Fenton Merkell ha demostrado su talento en la industria de la moda y ha compartido cámara con su hermana Emilia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kaia Gerber estrena novio y es el hijo de la mejor amiga de Cindy Crawford [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY